jueves, 2 de mayo de 2013

Haul~

Holaaaaa


Hoy les traigo un Haul >.< Hace casi una semana me llego un paquete que tanto deseaba *-------------* y no podía esperar para mostrarselos $: 



Esto fue lo primero que adquirí Gorra Spike*-*




Desde Diciembre quise obtener esta gorra y no la consegia :'( ahora estoy muy feliz ya que la tengo - festejaaa-
Es un poco pesada pero es comoda como una gorra normal ^-^

En fin, la otra cosa que compre fue la Bbcream hot pink de Skin 79



El mejor maquillaje que e comprado, no se siente pesado, dura mucho, se adapta al color de la piel, huele muy rico y con un poquito te alcanza para toda la cara.

Iba a hacer un review pero no tengo una  buena cámara :'(

y bueno, aquí les dejo una foto mía con la gorra y la bbcream ^-^



Byeeee


2 comentarios:

  1. no qisiera darme a cabezasos contigo XD~
    yo tbn qiero esa gorra o3o esta genial!!!
    ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Gracias <3 Si es muy linda ^-^

    ResponderEliminar